Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 08-11-2017 09:49:10

AntonyCarpenter
Nouveau membre
Date d'inscription: 08-11-2017
Messages: 3

adidas nmd

Recientemente presentado en color blanco triple, adidas nmd la Nike Air Max 95 de las mujeres recibe otra actualización monocromática sólida, esta vez envuelta en polvo de arcilla. El tono marrón claro definido cubre esencialmente la parte superior del corredor clásico, que se compone de malla transpirable, textiles y paneles de ante con textura que dominan la mayoría. Sutiles acentos negros a lo largo de la lengüeta y el talón complementan la paleta, mientras que todo está adherido encima de una entresuela blanca y nítida con inserciones de burbujas de aire visibles para una excelente amortiguación y una suela negra. Encuentra este par en tiendas selectas de Nike en el extranjero primero, aunque , se espera un lanzamiento en Estados Unidos pronto.

Continuamos viendo nuevos colores del Nike Air Max LD-Zero ya que el último par es este par de Pearl Pink diseñado para las damas. Esta última creación de Hiroshi Fujiwara adquiere un aspecto tonal ya que todo el zapato se ha realizado en Pearl Pink y Prisma rosa. Toda la malla y la parte superior de cuero, así como la suela Air Max de 360 grados se han realizado en rosa, mientras que se pueden ver sutiles golpes de blanco y negro en la entresuela y la marca de adidas stan smith la lengua, respectivamente. Se espera que llegue a tiendas selectas de Nike en el futuro cercano, ¿alguna mujer planea conseguir un par para Air Max Day?

El adidas ACE 16+ PureControl Ultra Boost ha sido un diseño muy limitado ofrecido al público desde su lanzamiento el año pasado y el estilo de vida inspirado en el fútbol se presenta en un nuevo color Clay para el otoño / invierno 2017. Con adidas superstar un tono verdoso en su parte superior Primeknit, el esquema de color de arcilla / sésamo se detalla con la marca de tres bandas a juego en los lados y contrastada con una entresuela Boost blanca y suela de goma para completar el estilo por completo. Ventas minoristas por un precio de $ 200, busque adidas ACE 16+ PureControl Ultra Boost Clay en tiendas selectas de adidas y en línea el 2 de noviembre. Haga clic y marque nuestra página del hub de Air Jordan 12 Bordeaux ahora para obtener la última información de lanzamiento del zapato y actualizaciones e imágenes de última hora. Siempre manténgala bloqueada en KicksOnFire para obtener las últimas novedades sobre las zapatillas de deporte y las fechas de lanzamiento.

El próximo para el exclusivo adidas EQT Racing ADV de las mujeres es este nuevo par hecho adidas eqt en un esquema de color azul marino, rojo y blanco. Para aquellos que no están tan familiarizados con el nuevo modelo EQT exclusivo de esta mujer, es una versión ADV (moderna) del EQT Racing 93 clásico. Viene con una parte superior de malla tejida junto con las rayas de lazo en forma de V del modelo. A continuación encontrará la misma unidad única que se encuentra en el EQT Support ADV. Este par viene con una parte superior azul marino compensada por el blanco en la base del talón y la suela, el rojo en el talón y Three Stripes (entresuela) y lo que parece ser un color azul verdoso anotado en las rayas de lazo de encaje en forma de V. No se sabe cuándo caerán en Estados Unidos, pero ya puedes encontrarlos en tiendas internacionales seleccionadas. Estén atentos a medida que comienza a salir más información.

Con la temporada de invierno en boga, adidas se enorgullece de presentar el nuevo adidas AF 1.3 PK y adidas AF 1.4 PK. Ambos están inspirados en la unidad de élite de la policía táctica de Alemania, el GSG 9. La adidas AF 1.3 PK es la bota de servicio pesado blanco, mientras que la adidas AF 1.4 PK es la zapatilla de aspecto más tradicional que se ve en negro. Ambos pares vienen en partes superiores Primeknit combinados con materiales impermeables, lo que los convierte en una buena opción para un clima menos que ideal. Las características de Coll en los zapatos incluyen las plantillas con aislamiento, los golpes de cuero en el talón, la marca Three Stripes con cinta adhesiva, el patrón de cuadrícula de diamante en la entresuela y el uso de gamuza en el talón. Echa un vistazo a las dos ofertas anteriores y elige lo que quieras el 19 de octubre.

El exclusivo adidas Tubular Dawn de mujer acaba de salir a la superficie en un nuevo colorway adidas hamburg que es imprescindible para cualquier mujer que sea fanática de la nueva silueta. Compitiendo con un Primeknit negro en toda la parte superior, Tubular Dawn es golpeado con una lengüeta de tacón de gamuza, cordones de cuerda y una cinta de tres rayas marca en los paneles laterales. Las características adicionales incluyen un botín interno de neopreno y una lengüeta de extracción en la lengua. Abajo vemos una suela tubular negra para completar el aspecto Triple Black. El adidas Tubular Dawn en Triple Black llegará a tiendas selectas de adidas http://www.karder.es/images/products/adidas-nmd-004.jpg Originals en el futuro cercano. ¿Alguien planea agarrar un par?

Hors ligne

 

Pied de page des forums