Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-11-2017 09:44:59

GloriaHelin(a)
Nouveau membre
Date d'inscription: 13-11-2017
Messages: 3

nike huarache

Con el Nike SB Dunk Low Boca Juniors nike huarache espera regresar el mes que viene, el Nike Internationalist se trata en el mismo esquema de color de esta primavera 2017, que está inspirado en el club de fútbol argentino. Haciendo alarde de una malla de material transpirable de construcción mixta se utiliza para la caja del dedo del pie, seguido de nylon balístico en los paneles laterales y gamuza de felpa que cubre la mayor parte de su parte superior sumergida en azul corte.Pronunciando el perfil ya vibrante son acentos amarillos brillantes adornando sus Swooshes de cuero y pestaña del talón, así como la lengua. Por último, una unidad de entresuela blanca nítida y una suela negra completan el vívido diseño. Ahora puedes comprar este par en tiendas selectas de Nike en el extranjero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos es inminente.

Con el paquete de carey sobresaliente en el camino, la nueva Nike Air Max Jewell se presenta en otra de sus primeras hechuras color / negro metalizado. Inspirado en el clásico Air Max Plus, la parte superior de malla de una sola zapatilla se sumerge en la definición tonos, mientras que tonos negros sintéticos y acentos de cuero brillante a lo largo refuerzan aún nike roshe más su perfil elegante.Todo adherido encima de una unidad de suela de goma a juego de longitud completa con un colchón de bolsa de aire único en el talón, puede comprar este par de mujeres en tiendas Nike selectas en el extranjero ahora por $ 100. Se espera un lanzamiento en los Estados Unidos muy pronto.

La nueva Nike Air VaporMax, definida por una parte superior Flyknit flexible sobre nike air max hombre un sistema de amortiguación de aire radicalmente reinventado, destaca la celebración del Día de Air Max (26 de marzo). Presentada en uno de sus colores iniciales inaugural platino puro, la zapatilla que define la parte superior intrincadamente tejida se acentúa con detalles blancos tonales utilizados para sus cordones, Swooshes a través de sus paneles laterales y superposiciones en el talón para una estética verdaderamente prístina. Finalmente, el diseño nítido se completa con su exclusivo sistema de amortiguación de burbujas que cubre toda la suela exterior. Comprado en $ 190, puede comprar este par limpio en tiendas minoristas de Nike a nivel mundial a partir del 26 de marzo.

La Nike Kobe A.D. Compton será la última entrega de la zapatilla de la firma post retiro de Kobe Bryant, siguiendo una pareja inspirada en Oregón. Con esta versión nike air max thea particular destacada como Player Exclusive, se sugiere alinear al modelo con la estrella de Toronto Raptors, DeMar DeRozan, quien ha sido uno de los atletas que presenta el Kobe AD durante toda la temporada. Nacido y criado en Compton, California, los osos sneakers un patrón con textura superior con detalles de mármol en el talón y plantillas gráficas especiales de "City of Compton". Envuelto en una paleta oficial de hueso claro, blanco, gris pálido y cielo vivo, la silueta está rematada con el logotipo de la vaina de la firma en sus lenguas y más marca en los talones. Algunos detallistas de Nike tienen este par lanzando el 7 de abril por $ 160, sin embargo, estén atentos a KicksOnFire para actualizaciones adicionales.

A medida que continuamos celebrando Air Max Day (y todos tratamos de superar la L que tomamos hoy en el lanzamiento de la atmósfera) ahora obtenemos un primer vistazo a lo que se cree que es la Nike Air Max 2018. Aquí estamos en las primeras imágenes filtradas , este nuevo modelo de Air Max presenta una nueva suela intermedia / suela externa con núcleo que muy probablemente haga que el zapato sea más ligero que las versiones anteriores. La parte superior se ve como una construcción tejida con superposiciones sintéticas. No se sabe mucho más en este momento, así que eche un vistazo a estas primeras imágenes del zapato y consulte con nosotros aquí en Kicks On Fire para obtener actualizaciones.

Para coincidir con la apertura de su nueva tienda insignia de adidas Originals en el barrio Wicker Park de Chicago, adidas lanzará un colorway exclusivo y limitado del EQT Support ADV. El calzado estará limitado a solo 350 pares, de los cuales 300 se realizarán disponible para la venta, mientras que los 50 restantes serán regalados a amigos y fanáticos de adidas Originals y la nike roshe one silueta de EQT. Será exclusiva de la ubicación del buque insignia de adidas Originals Chicago donde los nativos de Chicago tendrán la oportunidad de reservar uno de los 300 pares para comprar a través de la aplicación Confirmada de adidas, a partir del 29 de septiembre. Llamada así por el vecindario que la tienda llama hogar, esta zapatilla deportiva señales de diseño de la comunidad circundante de Wicker Park. Estos detalles se reflejan en la "Etiqueta del parque de mimbre" que se encuentra en la lengua del zapato, inspirada en http://www.karder.es/images/products/nike-0015.jpg el icónico cruce de caminos en el centro del distrito.

Hors ligne

 

Pied de page des forums